Cleantech Incubator

Cleantech Incubator, reconocida por el INADEM como incubación de Alto Impacto, es la primera incubadora en México especializada en emprendimientos cleantech (tecnología limpia). Se distingue por ofrecer servicios enfocados en la creación y el desarrollo de emprendimientos de alto impacto con enfoque ambiental y tecnológico, que consideran la innovación y la sustentabilidad desde el diseño de la tecnología hasta su salida al mercado.

Esta metodología se ha implementado exitosamente durante 8 años, durante los cuales se ha modificado, adaptándose a los constantes cambios del mercado y de políticas públicas, llegando a un modelo que atienda de manera efectiva las necesidades de la industria en México.

Sectores de participación

La incubadora está abierta a diferentes proyectos de negocio o empresas innovadoras sustentables en etapa temprana, que utilicen, fabriquen o promuevan el uso de tecnología limpia para proponer una solución o cambio a la actual forma de producción y de oferta de bienes y servicios en áreas como: agricultura, agua, biocombustibles, captura y/o transformación de GEI, construcción, eficiencia energética, generación de energía, materiales y componentes, química verde, reciclaje, entre otros.

Asesoría y acompañamiento

Parte importante de nuestro modelo de incubación es la asesoría especializada de expertos en propiedad industrial, modelos de negocio, marketing, finanzas y sustentabilidad, así como el seguimiento y acompañamiento en los siguientes pasos de la empresa en su consolidación en el mercado mexicano.

Para recibir más información, escribe a: incubadora@cleantech.mx