Cleantech Accelerator

 Cleantech Accelerator es la principal aceleradora de empresas mexicanas  ambientalmente responsables y reconocida por el INADEM, busca contribuir de manera directa al crecimiento económico nacional, a través del desarrollo de capacidades técnicas y empresariales y de la creación de empleos en empresas cleantech (tecnología limpia).

Con una metodología probada, y al ser parte de la red internacional The Network for Global Innovation (NGIN), ofrece las herramientas necesarias para el aprovechamiento de las oportunidades del mercado cambiante a nivel nacional e internacional.

 

Accelerator-cleantech-021

Fortalecimiento de empresas mexicanas sustentables

El objetivo es fortalecer y contribuir al crecimiento de empresas mexicanas que ofrezcan soluciones a problemáticas ambientales, a través del desarrollo de capacidades y herramientas orientadas a promover el crecimiento, su escalamiento y diversificación en México y en el extranjero.

Buscamos empresas que utilicen, comercialicen o promuevan el uso de tecnología limpia y que cuenten con un modelo de negocio innovador y con niveles de facturación mayores a los costos operativos de la empresa para potenciar su crecimiento y lograr su consolidación en el mercado nacional.

 

Apertura a otros mercados

Además del crecimiento comercial, el proceso de aceleración permite a las empresas buscar oportunidades de crecimiento a través de la expansión geográfica y diversificación a nuevos mercados más allá del nacional a través de alianzas, fusiones o el establecimiento de operaciones de manera local en el país destino.

Para recibir más información, escribe a: aceleradora@cleantech.mx